Main Area

Main

PROVINCIALES

Bordet y Cresto, analizaron el avance de obras que se ejecutan en Concordia

En un encuentro de trabajo, el gobernador Gustavo Bordet y el intendente de Concordia, Enrique Cresto, repasaron el estado de las inversiones y obras en Concordia, tanto las que están en ejecución como las proyectadas.



Cresto explicó tras la reunión que se llevó a cabo este jueves en la Casa de Entre Ríos en Buenos Aires, que hablaron de todo lo que se viene realizando en Concordia: “Hicimos un repaso de todas las inversiones, algunas se hacen con presupuesto mixto entre municipio y provincia, otras con presupuesto provincial, y otras con financiamiento internacional”.



El intendente remarcó la importancia del “trabajo en conjunto entre municipio y provincia, en Concordia da unos frutos enormes porque la ciudad se sigue transformando”.


En ese sentido, Cresto apuntó: “Nosotros nos propusimos desde el primer día cambiar la matriz de la ciudad de Concordia”, y en ese contexto destacó que “es la primera vez en la historia que los índices de pobreza, desocupación o indigencia en la Argentina suben y en Concordia han tenido una pequeña merma. Eso es importante porque tiene que ver con el trabajo articulado que hace que los proyectos se motoricen, eso genera trabajo y mano de obra”.

Detalles

También hizo referencia a otras obras que se llevan a cabo en la localidad: “La del Manzores del Fondo Fiduciario, el Promeba que está en ejecución con 85 cuadras de pavimento, y la iluminación LED, entre otras”.



Finalmente el intendente aseguró: “Tenemos muchos proyectos más que están en vías de ejecución para pedir financiamiento como es la planta de tratamiento de efluentes cloacales, así que estamos contentos porque los proyectos están avanzando, otros están terminados y otros en ejecución y por comenzarse”.

 

2017 Intersab.