Main Area

Main

Polemica

Macri retiró a su hija del colegio en helicóptero

En la redes sociales se viralizó ayer un video en el que se ve cómo el presidente Mauricio Macri sube a un helicóptero oficial junto a su pequeña hija Antonia, a quien fue a buscar a la salida del colegio al que concurre, en el barrio porteño de Belgrano.



La aeronave, un flamante Eurocopter H155 comprado en agosto por el Ministerio de Seguridad, a cargo de Patricia Bullrich, por más de 10 millones de dólares para la lucha contra el narcotráfico y la delincuencia, aterrizó en el predio de la Agencia Nacional de Discapacidad, pegado al Liceo Franco Argentino, al que asiste Antonia Macri.

Ni bien trascendió el episodio por la redes sociales, Presidencia salió a aclarar de inmediato que el presidente en realidad fue a buscar a su hija en un vehículo oficial y que luego abordó el helicóptero que lo aguardaba en el predio aledaño a la escuela para volar a Ingeniero Maschwitz, donde participó de un acto oficial. Incluso destacó que antes de emprender el vuelo el presidente y su hija almorzaron en un establecimiento gastronómico recientemente inaugurado

2017 Intersab.