Main Area

Main

Concordia

En ajuste de cuentas: Un muerto

La víctima, Jorge Barrios, falleció pasadas las 8 de la mañana de hoy en el hospital Masvernat tras recibir un disparo en la cabeza este martes por la noche y según testigos del hecho, los agresores eran personas conocidas que pasaron por el lugar abordo de una camioneta Amarok, por lo que se presume que se trató de una venganza. Hay un detenido



En la víspera, siendo  aproximadamente las 22:30 hs., personal de comisaria octava se constituye en calle Moulins y Ctda. Felipe Gardell, por un desorden generalizado con disparos de arma de fuego de por medio.

 

Al llegar observan varias personas nerviosas y exaltadas, que manifestaban le pegaron un tiro al chico. Por la gravedad de la
lesión procedieron al trasladado del masculino hacia  el Hospital en el móvil policial en compañía de familiares.- El herido fue
identificado como BARRIOS JORGE, de 30 años.

 

Por averiguaciones se pudo establecer que el lesionado estaba con otros masculinos en el lugar antes mencionado, paso una camioneta VW Amarok, desde la cual dos masculinos conocidos (aporta datos)  les dispararon y  uno  de los proyectiles  impacto en la cabeza de Jorge.

 

Luego se hace presente en Cria. 7ma., un masculino que resulto ser PABLO, de 25 años,  quien en principios seria uno de los autores del hecho.

 

Se cco. Fiscal Dr. ARIAS José, quien tomados los recaudos legales, dispuso la Aprehensión de PABLO, como también se realice Dermotest al mismo y al herido.

 

El medico informa que el lesionado, presenta “Herida de Arma de Fuego con orificio de entrada sin salida en región
parietal derecho, sangrado activo y fragmentación de proyectil”, LESIONES CARÁCTER GRAVES, pasa a la Unidad de Terapia Intensiva.

 

Se prosiguen con las averiguaciones del hecho.- Tomo intervención la División Investigaciones y Criminalística.-

En la fecha siendo las 08:25  horas comunica el funcionario de facción del Hospital Masvernat el fallecimiento de BARRIOS JORGE.

El Fiscal en turno ordeno el traslado del cuerpo a la morgue judicial  para autopsia.

 

En relación a este hecho,  la hermana del detenido denuncio a las 00:05 horas una agresión previa que se habría desarrollado alrededor de las 21:00 horas, lo que desencadeno un supuesto o posible ajuste de cuentas.                  

 

En relación a esto tomo intervención criminalística en el lugar del hecho,  inmediaciones de J.J. Valle y 58

 

Circunstancias estas que también se encuentran siendo investigadas por personal de Investigaciones, criminalística,  comisaria séptima y octava,  bajo la dirección del fiscal Dr. Arias. No descartándose en las próximas horas futuras detenciones.-

2017 Intersab.