Main Area

Main

Italia

Juventus ganó en el debut de Cristiano Ronaldo

Después de nueve temporadas con la camiseta del Real Madrid, Cristiano Ronaldo debutó hoy en forma oficial en la Juventus. El equipo turinés empató en su visita al Chievo Verona por 2 a 2, en un partido que ganaba y que luego tuvo que remontar hasta quedarse con la victoria.



Un gol del alemán Khedira adelantó a la Juventus, vigente campeón del fútbol italiano, que sacudió el mercado con la compra de Cristiano Ronaldo por 105 millones de euros. Stepinski igualó a los 38 minutos y Giaccherini lo dio vuelta a los 11 del complemento a través de un penal. Bani puso tablas a los 30 minutos con un gol en contra y el croata Mandzukic lo dio vuelta a los 41 minutos con un gol anulado por el uso del VAR. Sin embargo, sí llegó el tercero de la Juventus, en tiempo de descuento, a través de Bernardeschi.

 

El portugués jugó en el ataque acompañado por el argentino Paulo Dybala, y ninguno de los dos pudo desequilibrar. A sus 33 años, el astro, que viene de ganar las tres últimas ediciones de la Champions con el Real Madrid, enfrentará marcaciones más duras que en España, con defensas más férreas. Douglas Costa y Juan Cuadrado fueron los otros acompañantes del portugués en el ataque del campeón de Italia, pero tampoco pudieron generar demasiadas chances.

 

La posibilidad más clara para el astro lusitano fue a los 17 minutos de partido, cuando Cuadrado lo habilitó y su remate se fue pegadito a un palo. El delantero llegó a su nuevo equipo tras disputar el mundial de Rusia con su selección, que quedó fuera en octavos de final. En la cita mundialista, Cristiano Ronaldo anotó cuatro goles.

2017 Intersab.