Main Area

Main

DESDE ESTE MARTES

“El Estado en tu Barrio”, en Gruta de Lourdes

Desde el próximo martes 14 de agosto y durante toda la semana, la Municipalidad en conjunto con los Gobiernos Nacional y Provincial, llevarán adelante el programa “El Estado en Tu Barrio”, brindando diferentes servicios e información. La actividad se realizará en el barrio Gruta de Lourdes, uno de los beneficiados por el Programa Hábitat y en esta oportunidad, habrá un stand de la coordinación local dando a conocer el trabajo realizado a través del Eje de Desarrollo Humano.



Por este motivo se realizó una reunión encabezada por la secretaria de Obras Públicas Mireya López Bernis y Sebastián Scévola, coordinador local del programa e integrantes del equipo Hábitat Concordia, junto a dirigentes vecinales de los barrios María Goretti, Carretera La Cruz, Ex Aero-Club, Tiro Federal y Gruta de Lourdes con quiénes se vino trabajando desde que el programa gestionado por el Intendente Enrique Cresto llegó con obras de infraestructura pero también con los Ejes de Desarrollo Humano, que permitieron la realización de actividades deportivas, culturales, educativas, sanitarias y de formación de oficios. 

 

“La experiencia que trabajamos a través de los distintos espacios queremos mostrarla con un stand en donde la comunidad se interiorice sobre el importante trabajo que se realizó desde la Municipalidad, por iniciativa del intendente Cresto en conjunto con Provincia y Nación”,  señaló López Bernis.

 

“El Estado en Tu Barrio” estará desde el martes 14 al viernes 17 de agosto en el barrio Gruta de Lourdes, en Libertad y Alvear, desde las 8 de la mañana y hasta las 13. Allí los vecinos de la zona sur podrán realizar consultas y trámites en distintas áreas del Gobierno Nacional, Provincial y Municipal, dado que habrá diversos stand informativos y de asesoramiento.

2017 Intersab.