Main Area

Main

Deportes

La Selección Argentina Sub 20 es finalista del Torneo de L'Alcudia

Los juveniles de la Albiceleste se metieron en el duelo decisivo del certamen de Valencia al derrotar en la tanda de penales 3 a 1 a Uruguay, tras igualar 0 a 0 en el tiempo reglamentario, y ahora en busca del título enfrentando a Rusia.



El Seleccionado Argentino Sub 20 clasificó a la Final del Torneo de L'Alcudia de Valencia, España, al imponerse ante su par de Uruguay en la serie de disparos desde los doce pasos luego de empatar 0 a 0 en los 90 minutos reglamentarios.

 

El representativo nacional se impuso en la definición por 3 a 1 y la figura fue el arquero de Estudiantes de La Plata, Jerónimo Pourtau, quien atajó dos penales.

 

Agustín Almendra y Elías Pereyra erraron sus remates, los dos primeros de la serie, mientras que Leonardo Balerdi, Marinelli y Facundo Colidio no fallaron y fueron los encargados de sellar el pase a la Final.

 

La Albiceleste, que jugó gran parte del partido con 10 por la expulsión de Andrés Ayala, buscará el miércoles el título ante Rusia, que en la otra Semifinal le ganó a Venezuela por 2 a 0.

 

 

2017 Intersab.