Main Area

Main

Pensando en el 2019

Axel Kicillof encabezará el 4 de agosto un acto en el Club Echagüe de Paraná

El exministro de Economía, Axel Kicillof, encabezará un acto el sábado 4 de agosto en el Club Echagüe de Paraná, convocado por el presidente de la Cámara de Diputados de Entre Ríos, Sergio Urribarri, en el marco de una nueva jornada del ciclo “Volvamos a crecer”.



 

“Bajo la consigna #VolvamosACreer, llevaremos a cabo una nueva jornada para seguir reflexionando sobre la difícil realidad económica y social que estamos viviendo y continuar pensando juntos propuestas para revertir esta situación”, publicó el exgobernador Sergio Urribarri en su cuenta de Facebook.



“Seguimos creyendo firmemente que otra Argentina es posible si practicamos la política como herramienta de construcción. Por eso continuamos con el ciclo que iniciamos días atrás en Concordia junto a los compañeros Carlos Tomada, Alberto Sileoni, Roberto Feletti, Oskar Trotta y Francisco Senegaglia”, agregó.



En su publicación, Urribarri informó que en agosto visitará Paraná el exministro de Economía y actual diputado nacional del FPV, Axel Kicillof.



El joven economista encabezará un acto el sábado 4 de agosto a las 16 en el Club Echagüe, en Paraná.

2017 Intersab.