Main Area

Main

Deportes

Lucas Matthysse ante Manny Pacquiao: La Gran pelea

El boxeador argentino, actual dueño de cinturón de campeón mundial welter de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), se medirá ante Manny Pacquiao este sábado en uno de los combates más atractivos del año.



El chubutense ostenta el cinturón de campeón mundial welter de la AMB desde el pasado 27 de enero cuando noqueó en el octavo asalto al tailandés Tewa Kiram en Los Ángeles y ya se encuentra en Kuala Lumpur, donde está realizando la última parte de la preparación de cara a este nuevo desafío.La pelea será el próximo sábado 14 de julio, un día antes de la final de la Copa del Mundo, y tendrá lugar en el Axiata Arena, de Kuala Lumpur, Malasia. 



Con la gran diferencia horaria entre el país asiático y Argentina, el combate está pautado para la mañana de Malasiapor lo que se estima que comenzará entre las 23:00 y 00:00.



En Argentina sólo se podrá mirar a través de la pantalla de TNT Sports. En el resto de Latinoamérica irá por Space.En las apuestas, Pacquiao parte como candidato para quedarse con la victoria. 



En distintas casas especializadas, el triunfo del filipino paga entre 1.50 a 1.56, una victoria de Matthysse cotiza entre 2.63 y 2.66, mientras que el empate, 26.

2017 Intersab.