Main Area

Main

Locales

CONCORDIA: Quisieron robar un bar, el dueño se resistió y lo balearon

El dueño del bar, que se ubica en Avenida Las Heras N: 870, entre Tala y Diamante, se encontraba en compañía de dos clientes, cuando escuchan el ruido de una motocicleta que detiene su marcha frente al local e ingresan dos jóvenes a cara descubierta de aproximadamente entre 18 y 20 años de edad, le piden la recaudación del día, apuntándolo con un arma de fuego, ante la negativa del propietario, le efectúan un disparo de arma de fuego en la pierna izquierda a la altura del muslo, informaron fuentes oficiales a HORADIGITAL.



A la vez que uno de los individuos toma un cuchillo tipo de cocina que se encontraba arriba de una de las mesas y se dan a la fuga en una motocicleta tipo 110 cc., negra, sin cachas por Las Heras hacia el oeste.   Se dio intervención al personal de la División Criminalística e Investigaciones.

 

Referente a la víctima se encuentra fuera de peligro presenta una herida de arma de fuego con orificio de entrada sin salida en el muslo de pierna izquierda cara interna, sin lesiones óseas, Lesiones leves. Se comunicó al Fiscal en turno Dr. Moutone
Darío.

 

 

 

2017 Intersab.