Main Area

Main

Rusia

Paulo Dybala, sobre sus chances de jugar en el Mundial junto a Messi

Sampaoli piensa en cambios para el partido del jueves ante Croacia pero Paulo Dybala , a pesar de su enorme calidad, no es un candidato para jugar el segundo encuentro del Mundial . En conferencia de prensa, el jugador de Juventus afirmó que es "optimista" sobre sus chances de jugar.



"Siempre soy muy optimista y creo que en algún momento voy a tener la posibilidad", respondió Dybala a los periodistas. Antes, había dicho que estaba dispuesto en jugar en más de una posición: "Cubrí muchas posiciones desde que empecé a jugar al fútbol y siempre me sentí cómodo", expresó. "Messi no tiene ningún suplente, ni acá ni en ningún equipo del mundo. Obviamente, creo que podemos jugar juntos. Requiere de trabajo", opinó el cordobés sobre la posibilidad de formar equipo junto a la Pulga.

 

Sobre el estadio emocional que atraviesa Lionel Messi, Cristian Ansaldi destacó: "Todos sabemos lo que Messi representa para nuestro país. No solamente es el mejor dentro de la cancha, sino también afuera. Él sabe cómo manejar todo esto".

 

 

2017 Intersab.