Main Area

Main

Repercusiones

Volver al FMI para Urribarri es “un verdadero salvavidas de plomo”

Los anuncios del Presidente Macri y el Ministro Dujovne generaron repercusiones en todos los ámbitos, en Entre Ríos el ex Gobernador y actual Diputado Sergio Urribarri también hizo referencia a esta situación a través de las redes sociales. “Sabíamos que las medidas que venía tomando el Gobierno Nacional conducirían a la crisis que se desató en los últimos días así como al anuncio que hoy realizó. Y es triste comprobar que no estábamos equivocados, porque lo que está en juego es el presente y el futuro de los argentinos. La solución planteada es un verdadero salvavidas de plomo” remarcó.



Texto completo

 


MARTES NEGRO Y NO SOLO POR EL CLIMA


Sabíamos que las medidas que venía tomando el Gobierno Nacional conducirían a la crisis que se desató en los últimos días así como al anuncio que hoy realizó. Y es triste comprobar que no estábamos equivocados, porque lo que está en juego es el presente y el futuro de los argentinos.



La solución planteada es un verdadero salvavidas de plomo. También es una ironía: el Gobierno Nacional recibió un país desendeudado y lo que está haciendo es llevarlo al derrumbe.

 

2017 Intersab.