Main Area

Main

CONCORDIA

Niños de escuelas públicas especiales podrán acceder gratis al circo

Antes de iniciar la gira por Brasil, que se extenderá unos cinco años, el circo Tihany llegó a Concordia para ofrecer su espectáculo, a partir de una invitación de la esposa del gobernador, Mariel Ávila. Alumnos de escuelas especiales de Concordia podrán disfrutar gratis de las funciones a partir de las gestiones del gobierno provincial.



El director General del circo, Richard Massone, y el gerente Comercial y Administrativo, Julio Castañeda, recibieron a Ávila este viernes por la tarde, previo a la primera función en el Campo de los Deportes de la ciudad.  

"Estamos muy contentos porque el año pasado habíamos trabajado con la producción de este magnífico circo. En verano llevamos a todos los chicos del Copnaf a Paraná y después nos cruzamos a Santa Fe, por la gestión de gobierno, para que pudieran tener en sus vacaciones una recreación importante y que no se la olvidaran, y más con la jerarquía del circo Tihany", manifestó Mariel Ávila.


"Entonces este año, cuando nos enteramos que el circo venía a Concordia hicimos las gestiones para que Entre Ríos esté presente y en Concordia también pueda llevar esa accesibilidad a todos los chicos de la ciudad", agregó al respecto.


El circo, emplazado en Avenida Costanera de los Pueblos Originarios, ofrecerá a la comunidad la posibilidad de ver el show de más de 40 artistas en escena, entre acróbatas, contorsionistas, trapecistas, gimnastas, bailarinas, cómicos y magos.


Por su parte, Richard Massone señaló: "Sentimos felicidad. Estamos cumpliendo con la invitación que se nos hizo hace un año y ahora decidimos venir. Estamos en Concordia para ofrecer alegría, diversión y sano esparcimiento. Tihany no es un circo que viene todos los años, las giras son muy largas, pero antes de salir de Argentina teníamos que venir a Concordia porque le debíamos algo a la señora y a toda la ciudad".


Castañeda precisó que llevaban varios días armando la estructura, "una de las tres más importantes en el mundo y en Latinoamérica, y una de la más importante después de la de Cirque du Soleil". En ese sentido, ahondó: "Montar esto demora aproximadamente seis días, tenemos varios equipos, el de avanzada que viene 15 días antes, y el de montaje final que hace una maravilla. Todo lo que verán, los detalles que se cuidan al mínimo, es realizado por el personal que componen 21 nacionalidades".




2017 Intersab.