Main Area

Main

Deportes

Lionel Messi llegó a los 33 títulos en su carrera

La Pulga sigue haciendo historia, y con la consagración en la Copa del Rey, logró su trigésimo tercer título, ubicándose a cuatro de Dani Alves, el más ganador de la historia. Dos de los trofeos los consiguió con la Selección Argentina.



La Copa del Rey obtenida frente al Sevilla le significó a Lionel Messi su título número 33 como futbolista. Leo, que le marcó por primera vez al conjunto Blanquirrojo en Copa del Rey, y lo hizo nada menos que en una final, ya conquistó este trofeo en seis oportunidades, ocupando el tercer puesto entre las copas que más ganó a lo largo de su carrera.


El resto de los palmares de Messi se dividen en ocho Ligas de España, siete Supercopas, cuatro Champions Leagues, tres Supercopas de Europa y tres Mundiales de Clubes. Los dos que faltan corresponden al Mundial Sub-20 de 2005 y los Juegos Olímpicos de 2008 obtenidos con la Selección Argentina.


Con estos 33 títulos, la Pulga quedó a tan solo cuatro consagraciones de Dani Alves, el jugador más ganador de la historia. Con la La Liga casi en el bolsillo del conjunto Catalán, en poco tiempo la diferencia se reducirá a tres.


2017 Intersab.