Main Area

Main

Deportes

Guillermo, tras la derrota con River: "La verdad, no nos llegaron nunca"

Aunque se mostró dolido por la derrota, el técnico de Boca minimizó la actuación de River en Mendoza. "La imagen futbolística no fue con el resultado, nunca fuimos menos que el rival", dijo el DT.



El entrenador Guillermo Barros Schelotto analizó la derrota de Boca (2-0) en la Supercopa Argentina con poca autocrítica y minimizó la actuación del equipo dirigido por Marcelo Gallardo.


"Una de penal y otra de contragolpe. Creo que debemos analizar quizá esas dos situaciones, pero la verdad no nos llegaron nunca. Tenemos un dolor grande, pero también sabemos que mañana tenemos que preparar el partido contra Atlético Tucumán para seguir arriba", declaró Guillermo en rueda de prensa.


Y destacó: "La imagen futbolística no fue con el resultado, nunca fuimos menos que el rival. Nos patearon dos veces en todo el partido y nos ganaron. El segundo tiempo lo jugamos como venimos haciendo hace un año y pico. Quizá en un tiempo analice el partido y vea cosas que hasta ahora no puedo ver. Me voy dolorido por no haber podido darle a la gente la victoria".


El Mellizo sabe que tiene que dar vuelta rápido la página y evitar que sus dirigidos caigan en lo anímico para seguir manteniendo la diferencia con Talleres e Independiente en el lote de arriba de la Superliga. "Trataremos de que esta derrota no nos perjudique", cerró.



2017 Intersab.