Main Area

Main

Deportes

Huracán le ganó a San Lorenzo en el primer clásico del año

Huracán venció a San Lorenzo por 2 a 0 en el primer clásico veraniego de la temporada en Mar del Plata, con goles convertidos en el segundo tiempo por Hugo Martín Nervo, de cabeza, y Mauro Bogado, de tiro penal.



Con este triunfo, el conjunto de Parque Patricios afina su preparación de cara al reinicio de la Superliga, en la que se ubica en la quinta posición con 21 puntos, y en la que se enfrentará a River como local en el reinicio del torneo, el próximo domingo 28.

San Lorenzo, por su parte, tiene 27 puntos en la Superliga, y es el único escolta del líder, Boca, a solo tres unidades, y se medirá como visitante ante Talleres en Córdoba, el próximo viernes 26.


SÍNTESIS

San Lorenzo: Sebastián Torrico; Víctor Zalazar, Marcos Senesi, Fabricio Coloccini y Elías Pereyra; Franco Moyano, Robert Piris Da Motta y Alexis Castro; Leandro Romagnoli y Ruben Botta; Nicolás Reniero. DT: Claudio Biaggio.

Huracán: Marcos Díaz; Cristian Chimino, Saúl Salcedo, Martín Nervo y Lucas Villalba; Ignacio Pussetto, Adrián Calello, Mauro Bogado y Ricardo Noir; Patricio Toranzo; Fernando Coniglio. DT: Gustavo Alfaro.

Goles en el segundo tiempo: 5m. Nervo (H) y 12m. Bogado de penal (H).

Cambio en el primer tiempo: 44m. Manuel García por Díaz (H).

Cambios en el segundo tiempo: 17m. Jonás Acevedo por Castro (SL), 17m. Gabriel Gudiño por Romagnoli (SL), 29m. Mariano González por Noir (H), 34m. Tomás Conechny por Reniero (SL), 38m. Daniel Montenegro por Toranzo (H), 39m. Lucio Compagnucci por Calello (H).

Amonestados: Zalazar (SL), Chimino (H).

Arbitro: Patricio Loustau.

2017 Intersab.