Main Area

Main

CONCORDIA

Programa Hábitat: Ya se asfaltaron 125 cuadras en la Zona Sur

En una recorrida por la zona sur, donde observó los avances del Programa Hábitat y dialogó con los vecinos, el intendente Enrique Cresto destacó el avance de las obras que ya están beneficiando a cinco barrios, no sólo con infraestructura sino con programas que apuntan al crecimiento personal y la inserción social. El presidente municipal destacó que de las 150 cuadras a pavimentar, solo restan 25, lo que muestra que el Programa se ha ido ejecutando a muy buen ritmo en estos nueve meses de trabajo.





"Ya estamos en la última etapa del Hábitat, un programa que se logró para Concordia en un trabajo conjunto con el Gobierno Nacional. Uno recorre este lugar y ya puede ver los cambios que hay y los vecinos mismos ya los disfrutan. Les cambia la perspectiva de vida porque en los sectores donde pasó el asfalto por ejemplo, ellos mismos han comenzado a pintar sus casas, arreglar sus frentes" dijo Cresto, quien junto al secretario de Gobierno y Turismo Alfredo Francolini visitó y dialogó con las cuadrillas que llevan adelante las obras.



Tras indicar que de las 150 cuadras a pavimentar, solo restan 25, lo que muestra que el Programa se ha ido ejecutando a muy buen ritmo en estos nueve meses de trabajo, Cresto remarcó que lo hecho en Concordia hasta el momento es tomado como ejemplo desde el propio Gobierno Nacional por los avances de las obras y por el eficiente manejo del presupuesto que incluso le ha permitido a la Municipalidad comprar maquinaria destinada a la obra pública, y presentar una propuesta de ampliación del programa.




HoraDigital.com.ar



2017 Intersab.