Main Area

Main

CONCORDIA

Flechabus promocionará el Carnaval entre los turistas

Matias Soto, Presidente del Ente de Carnaval, anunció que "firmamos un convenio con la empresa Flechabus, para promocionar el Carnaval en las unidades que hacen el trayecto Buenos Aires - Concordia, y para ofrecer un importante descuento en la entrada a los turistas que lleguen a nuestra ciudad". "Continuamos con esta clara forma de trabajo que nos marcó el Intendente Cresto de potenciar el Carnaval como producto turístico en todo el país. Por eso hemos logrado arribar a un convenio con la empresa Flechabus, que es una excelente novedad", sostuvo Soto. "Apuntamos a que el Carnaval se conozca en todo el país y que siga creciendo, y esta es una oportunidad en ese sentido", señaló.



Sobre el convenio específicamente, el titular del Ente Carnaval comentó que "se colocará lunetas publicitarias con imágenes del Carnaval de Concordia en las unidades de la empresa que hacen la ruta Buenos Aires - Concordia", lo que significa una publicidad permanente durante la temporada. Además, el convenio establece que "los turistas que viajen con la empresa tendrán un descuento del 25% en la Entrada General al Carnaval".


Quienes lleguen a nuestra ciudad en un viaje de Flechabus, "deberán presentar en boletería el Pasaje, que debe ser del mes de enero o febrero de 2018, y el DNI donde conste el domicilio que está viviendo afuera de la ciudad, para confirmar que es turista". Con sólo este requerimiento, abonarán la entrada general al precio promocional establecido.


"Hay un interés cada vez mayor en nuestro Carnaval, sobre todo de empresas importantes, y que en este caso se materializa con este convenio y esta promoción especial de Flechabus", resaltó Soto.





2017 Intersab.