Main Area

Main

La foto política

El encuentro de Massa con el presidente del PJ Bonaerense Gustavo Menéndez

En lo que es la primera foto de alto voltaje político del año, Sergio Massa se reunió con el presidente del PJ Bonaerense Gustavo Menéndez. El líder del Frente Renovador se juntó con el intendente de Merlo electo en esa importante posición en el peronismo.




Menéndez viene de hacer campaña por Cristina Kirchner en las últimas elecciones. En el entorno del ex intendente de Tigre resaltaron el cara a cara que comenzó a las 20 y terminó a las 23:30 como un principio de acuerdo para trabajar juntos en temas sensibles de la agenda, reveló Infobae.


"Lo que por naturaleza no está unido, siempre tiene la oportunidad de volver a juntarse", dijo Menéndez. Y agregó: "No quiero que quede nadie afuera, ni Massa ni Cristina". Fue en una entrevista con Radio Con Vos.


Massa lo recibió en su casa de Pinamar al presidente del PJ bonaerense. Allí además se habló de la ofensiva judicial contra la reforma jubilatoria, considerada por la oposición como un ajuste en el haber mensual de los haberes.


"Todos tenemos ganas de confluir en un mismo espacio y el peronismo es el espacio aglutinante", aseguró en diálogo con Infobae. Y agregó: "Sergio armó un espacio importante, pero entiende que necesita ser parte de un esquema mayor porque en la polarización se lo come la pelea de los elefantes".


2017 Intersab.