Main Area

Main

Deportes

Gallardo renovó su contrato con River por cuatro años más

"Cuatro años es una anécdota, mi vínculo con River es para toda la vida", dijo Marcelo Gallardo. "River me formó como persona y entrenador", expresó.



El entrenador de River, Marcelo Gallardo, aseguró este miércoles que está "contento y muy emocionado", tras firmar su nuevo contrato como DT por otros cuatro años en el club "millonario".

"Para mí el contrato es una anécdota, porque el vinculo con River es de toda la vida, y quiero agradecer el apoyo incondicional de parte de toda la Comisión Directiva y de toda la gente", indicó Gallardo en la conferencia de prensa que realiza junto al presidente de la entidad Rodolfo D'Onofrio.


Gallardo firmó el contrato por otros cuatro años al frente del plantel profesional, luego de tres años y medio en los cuales logró siete títulos con el club de Núñez.


"Estoy emocionado y es un honor y una inmensa alegría de poder decirle a la gente de River que Gallardo seguirá otros cuatro años al frente del fútbol del club", aseguró D Onofrio.


El titular riverplatense indicó que la presencia de Gallardo en el fútbol del club, "tiene que ver con algo más que los partidos de domingos y/o miércoles, sino con algo que tiene que ver con el fútbol en su aspecto más abarcativo".


"Hemos firmado un contrato de cuatro años con el mejor técnico de Argentina, y seguramente de América", indicó D'Onofrio, quien al darle la palabra a Gallardo le agradeció su continuidad en el cargo.



2017 Intersab.