Main Area

Main

Una reforma favorable para la inversión y la generación de empleo

Benedetti: “La reforma tributaria es un paso adelante para la normalización impositiva del país”

El diputado nacional Atilio Benedetti destacó que la reforma tributaria “genera condiciones favorables para la inversión y la generación de empleo”. El legislador se refirió al tema luego de que en la mañana de este martes la Comisión de Presupuesto y Hacienda emitiera el dictamen sobre el proyecto en cuestión.




Benedetti consideró en un comunicado enviado a HORADIGITAL que "la reforma tributaria es un paso adelante para la normalización impositiva del país".

El Diputado destacó que "a pesar de ser un proyecto muy extenso, con más de 200 artículos, en todo sentido tiende a favorecer el desarrollo de distintas actividades privadas  
del país con un razonable equilibrio impositivo".


A la vez puntualizó "algunos puntos destacables" como "la reducción de 10 puntos porcentuales de todas las ganancias que sean reinvertidas en las empresas o la posibilidad de poder gestionar la devolución del IVA para aquellas obras que sean de importante aumento de créditos fiscales".


Finalmente el legislador de Cambiemos subrayó  que "esta reforma genera condiciones favorables para la inversión y la generación de empleo en muchas Pymes de diferentes sectores que, como es el caso de Entre Ríos, son el motor del desarrollo provincial". 






HoraDigital.com.ar


2017 Intersab.