Main Area

Main

CONCORDIA

CAMBIOS GABINETE MUNICIPAL: Alfredo Francolini también se queda con la Secretaría de Gobierno

Esta mañana, el intendente Enrique Cresto comunicó a los miembros del gabinete municipal su decisión de reorganizar la estructura orgánica de las secretarías municipales y fusionar Gobierno y Turismo en una misma cartera, poniendo al frente de la misma a Alfredo Francolini.





Luego, Cresto se reunió con Francolini y Marcelo Benedetto, quien ejerció la Secretaría de Gobierno desde los primeros días de abril del año en curso hasta el pasado fin de semana. Hablaron sobre la marcha de la gestión, las prioridades marcadas por el intendente para la Secretaría de Gobierno y el escenario político - institucional en el que se desarrollarán los siguientes dos años de mandato del jefe comunal. Cresto le agradeció a Benedetto su trabajo en los últimos meses y valoró el compromiso y dedicación con que desempeñó el cargo.



En los próximos días, cumplidos los trámites formales, Francolini quedará al frente de Gobierno y Turismo, en un esquema administrativo similar al que desempeñó en la gestión del ex intendente Juan Carlos Cresto. Asimismo, el funcionario seguirá al frente del Ente Mixto Concordiense de Turismo (Emcontur). Estos cambios instrumentados por Cresto al comienzo del tercer año de su administración se complementarán con reestructuraciones internas y otras modificaciones que apuntan, principalmente, a darle mayor dinamismo a la gestión, bajar los gastos políticos y reforzar las áreas estratégicas del gobierno local.



HoraDigital.com.ar

2017 Intersab.