Main Area

Main

Deportes

Selección Argentina: Los once titulares que podrían jugar el amistoso ante Rusia

El sábado desde las 10 se disputará el primer amistoso de la era Sampaoli. Romero; Mascherano, Pezzella, Otamendi; Enzo Pérez, Kranevitter, Lo Celso; Messi; Salvio, Agüero y Di María, los posibles titulares




El técnico de la Selección argentina, Jorge Sampaoli, exprime cada segundo para probar nuevas variantes. En esta doble fecha FIFA el equipo enfrentará en Rusia al conjunto local y a Nigeria, en dos amistosos que servirán para aceitar el funcionamiento colectivo de cara al Mundial.


Este sábado el rival será Rusia y Sampaoli diagrama el equipo que será titular el sábado.


Los 11: Sergio Romero; Germán Pezzella, Javier Mascherano, Nicolás Otamendi; Eduardo Salvio, Enzo Pérez, Matías Kranevitter, Giovani Lo Celso; Lionel Messi, Sergio Agüero y Ángel Di María. Un 4-3-3 que puede mutar en un 3-3-1-3 si Lo Celso hace las veces de enganche.


Lo cierto es que Messi no tiene una posición fija. No arrancará por la derecha como lo hizo en partidos anteriores, sino que se moverá libre por todo el frente de ataque. El 10 es un jugador que lee los momentos y sabe dónde hacer daño.


El partido ante Rusia se jugará este sábado desde las 10 (hora de Argentina) y tendrá lugar en el estadio Olímpico Luzhnikí, escenario en el que se jugarán varios encuentros del Mundial.

2017 Intersab.