Main Area

Main

Junto a Bahl y Bahillo saludó a los jóvenes militantes sobre el cierre de la campaña

Bordet: “Sentimos el apoyo de los entrerrianos a nuestra propuesta”

El gobernador y presidente del Consejo Provincial del Partido Justicialista, Gustavo Bordet, se acercó este jueves por la noche a saludar a los jóvenes del Frente Justicialista Somos Entre Ríos en el local que la fuerza tiene en el centro de Paraná. Acompañado por el vicegobernador, Adan Bahl y el primer candidato a diputado nacional para el próximo domingo, Juan José Bahillo, el mandatario agradeció trabajo de la militancia.




"Después de recorrer los 17 departamentos y la mayoría de las ciudades de la provincia estamos en condiciones de decir que tenemos las mejores expectativas para el domingo", afirmó Bordet y rodeado de los jóvenes de Somos Entre Ríos.


"Vemos un entusiasmo creciente en cada lugar de la provincia, donde la gente pone de manifiesto la voluntad de apoyar nuestra lista, la 501, Frente Justicialista Somos Entre Ríos. Así que vamos con mucho optimismo a las elecciones, hemos hecho una campaña con propuestas muy concretas", dijo y tomó como ejemplo la "reducción de la tarifa eléctrica" mediante la provincialización de Salto Grande.


"Los entrerrianos nos han recibido con mucho respeto, incluso nuestros oponentes y adversarios también. Ha habido un buen clima, una buena demostración cívica de convivencia. Hemos encontrado una muy buena receptividad para nuestra propuesta", remarcó Bordet.


En ese marco también contó que votará junto a su esposa, Mariel Ávila, en la escuela Vélez Sarfield de Concordia,  y sostuvo que "siempre el día de las elecciones es una fiesta cívica que no debemos perder después de haber recuperado la democracia en 1983".


Por último, se refirió a la decisión de suspender los actos masivos de cierre de campaña: "quisimos ser muy respetuosos en un momento grave que nos tiene consternados a todos".


En esa línea explicó que se encontraban reunidos con el vicegobernador Adan Bahl y el primer candidato de la lista de Somos Entre Ríos, Juan José Bahillo "y decidimos darnos una vuelta para poder conversar, manifestarle nuestra gratitud y el apoyo que hemos sentido durante todos estos días a los militantes para poder llegar en muy buenas condiciones para el domingo".


Por su parte, Bahillo sostuvo que las expectativas "son muy buenas. Recorrimos la provincia en estas últimas cuatro o cinco semanas; llegamos a todos los pueblos y ciudades de Entre Ríos; participamos activamente todos los candidatos de la campaña, también el gobernador", expresó y destacó la "buena receptividad por parte de los entrerrianos, de los sectores intermedios, de las instituciones".


"Nuestro mensaje llegó claramente a la gente, que somos diputados que vamos a defender los intereses de la provincia de Entre Ríos, esa va a ser nuestra prioridad", analizó Bahillo y sostuvo que "el tema Salto Grande es una demanda permanente de los vecinos, de los sectores productivos, de las distintas cadenas de valor. Nosotros como funcionario tenemos que poner ese tema en agenda y darle algún tipo de respuesta. Y también la defensa de los fondos de coparticipación, es un tema que también ha llegado sensiblemente a los entrerrianos", concluyó.

2017 Intersab.