Main Area

Main

PSG

Neymar y Cavani casi se agarran a las trompadas

La fuerte discusión ocurrió el domingo en el vestuario, tras el encuentro con el Lyon en el Parque de los Príncipes. Tuvieron que ser separados por sus compañeros para evitar que llegaran a los golpes. La pelea entre ambas estrellas del París Saint Germain comenzó durante el partido.




El brasileño Neymar y el uruguayo Edinson Cavani mantuvieron una fuerte discusión el domingo pasado en el vestuario, tras el partido que París Saint Germain (PSG) le ganó a Lyon por el torneo francés. Los astros del PSG no llegaron a pelearse debido a la intervención de los compañeros, según reveló hoy la prensa francesa.


Cavani tuvo una mala jornada ante Lyon y a los 79 minutos erró un penal en partido disputado en el Parque de los Príncipes. Al finalizar el encuentro se dirigió directamente al vestuario sin quedarse a saludar a la hinchada con el resto de sus compañeros.


Ya en el vestuario, Cavani increpó a Neymar por haber tratado de quitarle la pelota antes de patear el penal. El brasileño le respondió de manera agresiva, según el diario L'Equipe. Los brasileños Thiago Silva y Marquinhos tuvieron que interponerse entre los dos jugadores para que no se tomaran a golpes, señaló la agencia EFE.


Tras ducharse, Cavani se marchó rápidamente del estadio. En general , suele ser uno de los últimos en irse de la cancha del PSG. A los minutos, salió Neymar con una gorra que le tapaba la cara.


Cavani fue pocas veces habilitado por sus compañeros el domingo en el encuentro ante el Lyon: sólo tocó la pelota 21 veces en todo el partido. Según la prensa francesa, el uruguayo parece molesto con el rol asumido por Neymar y los otros cuatro brasileños del equipo, que a su juicio buscan favorecer a su compatriota para que alcance el Balón de Oro. Otra posible causa del enojo de Cavani: el uruguayo, autor de 49 goles la temporada pasada, tiene una prima de cerca de un 1.000.000 de euros si consigue ser el máximo goleador de la liga francesa.

2017 Intersab.