Main Area

Main

Concordia

Ana Prada se presenta en Pueblo Viejo

El Viernes 22 de septiembre a las 21:30hs. la reconocida artista oriunda de Paysandú Ana Prada presenta su espectáculo "Va de ronda" en la Sala del Espacio Cultural Pueblo Viejo en Alem 230 de la Ciudad de Concordia.



Va de ronda es un show para cantar y bailar, que incluye canciones propias, ajenas, viejas y nuevas para reír y emocionarse. Acompañada de Ariel Polenta y Julián Semprini, estrenarán canciones y bailes inéditos y transitarán por melodías y ritmos como valsecitos y milongas, chacareras y carnavalitos.


Esta increíble mujer del litoral uruguayo ha conquistado con sus canciones, su personalidad, su compromiso y su frescura no sólo a su país (donde hasta se habla de una especie de anapradismo) sino que ha trascendido fronteras fuertemente en Argentina y toda Latinoamérica, y ha compartido escenarios y estudios de grabación con artistas de la talla de León Gieco, Ruben Rada, Fernando Cabrera, Kevin Johansen, Jorge Drexler, Liliana Herrero, Javier Malosetti, Lisandro Aristimuño, Teresa Parodi, y algunos de ellos han versionado sus hermosas canciones.


A través de sus tres discos como solista: "Soy sola" "Soy pecadora" y "Soy otra" Ana Prada nos ha mostrado una visión particular de las cosas. Su rico patrimonio de bellas y pequeñas canciones, abrazan esas sensaciones íntimas y primarias que inequívocamente encuentran su correlato universal.


Las entradas se consiguen en La Púa Instrumentos (San Martín 56). Anticipadas Limitadas a $250, por consultas y reservas comunicarse al (0345) 4215289, Whats App 3454192481, o al facebook de Pueblo Viejo Concordia.




HoraDigital.com.ar

2017 Intersab.