Main Area

Main

Concordia

ECU, la Municipalidad y el Hogar de Ancianos organizan Desfile de Primavera por la Integración y la Solidaridad

A través de la red social Facebook, el intendente Enrique Cresto compartió un video en el que se lo ve junto a la Reina de la Primavera del Hogar de Ancianos, Marita, anunciando el desfile de la integración y la solidaridad. Así se conoció que el próximo miércoles 20 de septiembre, se realizará en el Corsódromo de la ciudad, el último Desfile de Carrozas de los Estudiantes con una participación especial. Además de los reyes de cada escuela y de los reyes de la Integración, también desfilarán los integrantes del Hogar de Ancianos "Juana Sarriegui de Isthilart".



"Tenemos un importante anuncio para hacerles" dice el intendente Cresto y Marita, quien es la Reina de la Primavera del Hogar de Ancianos de Concordia, anuncia que "vamos a participar del desfile de los estudiantes". Uniendo juventud y adultos mayores, en una actividad solidaria, ECU, la Municipalidad de Concordia y la Dirección del Hogar coordinaron este desfile especial para recibir la primavera.


Campaña solidaria de los estudiantes

"Esta iniciativa del intendente y de los chicos de ECU fue muy bien recibida en el Hogar de Ancianos", comenta Matias Soto, integrante del equipo de la Municipalidad que articula con ECU la realización de la fiesta. Así entonces "se decidió que en los desfiles de este lunes, martes y miércoles, que comenzarán a las 18 horas, se recibirán donaciones de alimentos no perecederos, y el miércoles van a desfilar todos los reyes juntos", confirmó.


"Hace años que Marita es la Reina del Hogar, y esta es la primera vez que va a tener la posibilidad de lucirse y desfilar fuera del Hogar, junto a nuestra princesa Claudia", precisó Diego Miño, Director del Hogar de Ancianos. "Es importante que todos los estudiantes colaboremos con esta iniciativa y que disfrutemos de esta fiesta juntos", señala Facundo Vallejos, Presidente de ECU.


"Estoy agradecida con todos por esta invitación", expresa Marita en el video que se ve en las redes sociales, y convoca: "Están todos invitados para disfrutar de esta hermosa primavera y de la fiesta que vamos a hacer".

2017 Intersab.