Main Area

Main

CONCORDIA

El Concejo Deliberante invita participar de dos audiencias públicas por nominación

Este viernes 15 de septiembre, el Honorable Concejo Deliberante, presidido por el Viceintendente Armando Gay, invita a los vecinos a participar de dos Audiencias Públicas. Una será por la nomenclatura de una calle en el Barrio Las Tejas, y luego para denominar a un espacio público frente al Cementerio Parque de la Concordia, informaron a HORADIGITAL desde el legislativo local.



La Concejal por el Bloque Cambiemos, Magdalena Reta Urquiza, explicó que "primeramente iniciaremos la audiencia pública por la propuesta de nominar uno calle pública "Leris Humberto Loker", quien fue un vecino que tuvo una metalúrgica importante en nuestra ciudad". La misma se ubica en el Barrio Las Tejas, en la intersección de Av. Presidente Perón, entre Blas Parera y López, esta audiencia se  llevara a cabo el viernes 15 de septiembre, a las 11.30hs.


A continuación, alrededor de las 12.30hs, habrá una nueva consulta sobre la propuesta de nominar "Plaza la Escondida" a un lote donado para espacio público, en el Barrio La Tradición, en la Ruta Nº 22, frente al Cementerio Parque de la Concordia.


"Las audiencias las estamos haciendo en el lugar" indicó pero una vez que "este en funcionamiento la ordenanza de participación online, podrán acceder mas vecinos a la votación, porque muchos por cuestiones personales no pueden trasladarse hasta el lugar", precisó la edil.




HoraDigital.com.ar

2017 Intersab.