Main Area

Main

Deportes

Debut con gol de Neymar en el Paris Saint Germain

El astro brasileño participó en las jugadas de los dos primeros tantos y selló el triunfo por 3-0 sobre el Guingamp en la jornada de la Ligue 1.




El brasileño Neymar y el colombiano Radamel Falcao lideraron las victorias de sus equipos, París Saint-Germain y Mónaco respectivamente, este domingo en la segunda jornada, en el que fue el estreno del delantero carioca en el campeonato francés.


'Ney' estuvo implicado en los tres goles con los que el París SG derrotó al Guingamp. Primero presionando para que el defensa Jordan Ikoko anotase en contra, después asistiendo al uruguayo Edinson Cavani con un pase al hueco y por último marcando tras culminar una jugada, desde dentro del área y a pase de Cavani, que él mismo empezó (82).


Los parisinos suman de esta forma su segunda victoria consecutiva y celebran la llegada del delantero brasileño que capitalizó todas las jugadas de ataque.

Deseoso de dejar una buena impresión, a Neymar se le vio muy activo. Se ofreció siempre y dejó toda una retahíla de fintas, pases y desmarques. Su estreno estuvo a la altura de las expectativas.


PSG y Mónaco se suben al liderato de la tabla tras estos dos triunfos en otros tantos partidos y contabilizan ambos seis unidades, las mismas que el Lyon, Marsella y el Saint-Etienne del entrenador español Óscar García.



Además este domingo el Lille perdió 3-0 ante el Estrasburgo en un duelo en el que el argentino Marcelo Bielsa llegó a usar hasta tres porteros distintos y agotó todos los cambios antes del descanso.



2017 Intersab.