Main Area

Main

Lo nuevo

Sportflix, el "Netflix de los deportes"

La nueva plataforma se lanzará a nivel mundial el próximo 30 de agosto y promete transmitir en vivo "hasta el 95% de los eventos deportivos"



Sportflix es una empresa mexicana que cuenta con inversionistas estadounidenses y europeos. Esta nueva forma de consumo de deportes será lanzada a nivel mundial el 30 de agosto y promete transmitir "hasta el 95 por ciento de los eventos deportivos". El servicio, que tendrá un costo que irá de los 20 a los 30 dólares mensuales, brindará contenido en HD, sin anuncios publicitarios y con la posibilidad de verlo en cualquier dispositivo.


"Netflix es una videoteca de películas y Sportflix es en vivo y directo, eses es el plus y deferencia que nosotros damos", sostuvo Matías Said, vicepresidente de la compañía.


En diálogo con ttvnews, el empresario esbozó que eventos tienen a disposición. "Se podrá ver tenis, NBA, NHL, NFL, MLB, UFC, boxeo, F1, golf, Juegos Olímpicos y fútbol", aseveró.



"Dentro del fútbol tendremos a nivel local Ligas de México, Argentina, Brasil, EEUU, España, Italia, Alemania, Francia, Inglaterra, Copa del Rey, Copa Italia, Copa MX, Copa Argentina, FA Cup, Supercopa de Italia, Supercopa de España y algunos amistosos de pretemporada. Y a nivel continental: Libertadores, Sudamericana, Recopa Sudamericana, Champions League, Europa League, Mundial de Clubes y Concachampions", comentó Said.


Más allá de las competencias a nivel clubes, también prometen retransmitir competencias como la Copa de oro, Copa Confederaciones, Eliminatorias, Mundial, Eurocopa, Copa América y amistosos internacionales.


2017 Intersab.