Main Area

Main

Convocan a los militantes

Concordia abrió el Comando Electoral de la Lista 2 "Somos Entre Ríos"

En calle Vélez Sarsfield 14 de la ciudad de Concordia, ya funciona el Comando Electoral del Frente Justicialista Somos Entre Ríos, que propone para las PASO del 13 de agosto la lista 2 encabezada por Juan José Bahillo y Mayda Cresto. Desde el Comando Electoral, integrado por referentes de los distintos sectores que conforman la Lista Somos Entre Ríos convocaron a los militantes y simpatizantes a acercarse a dicha sede, tanto para retirar material de propagando como así también participar de las actividades de campaña que se están realizando en la ciudad.



"En los próximos días se hará el lanzamiento del Comando Electoral con la presencia de nuestro pre candidatos, pero ya está funcionando, con las puertas abiertas, y son muchos los compañeros que se acercan a consultar sobre las propuestas de esta lista", señalaron.


"La Lista 2 está integrada por los Diputados Nacionales que Entre Ríos necesita, con diálogo, con participación, legisladores que estén en relación directa con el Gobierno Provincial y los Gobiernos Municipales, defendiendo los intereses de la provincia y conociendo la realidad de cada ciudad", agregaron.


De esta forma mientras la campaña hacia las PASO ya está en marcha, trascendió que promediando esta semana se realizará una reunión, con la presencia de los pre candidatos a diputados nacionales, y de la que también participarían el vicepresidente y el presidente del Partido Justicialista de Concordia Juan Carlos Cresto y Armando Gay, respectivamente, el intendente Enrique Cresto, y otros dirigentes y referentes del peronismo concordiense que apoyan la Lista 2.




HoraDigital.com.ar

2017 Intersab.