Main Area

Main

Se queda en Boca?

Centurión regresa a la Argentina sin firmar contrato con el Genoa

El periodista de la señal Sky Sports, Fabrizio Romano, en declaraciones a TyC Sports señaló que "la operación de Centurión a la Genoa está caída", mientras que el sitio especializado calciomercato.com informó que el jugador "regresa a la Argentina".



El delantero Ricardo Adrián Centurión, que jugó el último torneo para Boca Juniors, regresó este viernes  a la Argentina, tras cumplir con la revisión médica en el Genoa, sin firmar contrato con la entidad italiana.


El periodista de la señal Sky Sports, Fabrizio Romano, desde Italia y en declaraciones a TyC Sports señaló que "la operación de Centurión a la Genoa está caída", mientras que el sitio especializado calciomercato.com informó que el jugador "regresa a la Argentina".


El jueves por la tarde, Centurión, y su compatriota, el mediocampista Thomas Rodríguez, de Banfield, se sometieron a la revisión médica en el Instituto Baluardo de la ciudad de Génova.


La decisión del jugador, de 23 años, le abre las puertas a un inminente retorno a la entidad de la Ribera, en donde se consagró campeón del torneo de Primera División 2017, bajo la conducción técnica del mellizo Guillermo Barros Schelotto.

2017 Intersab.