Main Area

Main

Mercado de pases

Enzo Pérez: "Soy hincha y siempre soñé con jugar en River"

El volante expresó su fanatismo por la Banda y confirno que solo restan detalles para que se concrete su llegada a la institución de Núñez."Espero que se resuelva lo antes posible para calmar la ansiedad de todos", señaló Enzo.




En medio de un mercado de pases rutilante, en el que ya adquirió a Javier Pinola y Germán Lux, River soñó con Enzo Pérez y está a un paso de concretar su incorporación. El propio mediocampista así lo confirmó y manifestó su alegría por llegar al Millonario.


"Falta lo más importante que es la firma. Terminé de hablar con mi representante hace una hora. Me dijo que está todo muy avanzado y que están ultimando detalles en el pago entre los dirigentes de River y Valencia. La firma sería por tres años. Espero que se resuelva lo antes posible para calmar la ansiedad de los dirigentes y mía. Soy hincha y siempre soñé con jugar en River", expresó el volante que comenzó su carrera profesional en Godoy Cruz.

El además jugador de la selección argentina explicó cómo llega tras su paso por Valencia: "Me dijeron que no iba a ser tenido en cuenta con este nuevo técnico. Hace 40 días que no juego, pero estuve entrenando tres o cuatro veces por semana. Por eso, estar el martes (ante Guaraní, por la Copa Libertadores) sería tomar un riesgo que no vale la pena. Estaría para la revancha".

2017 Intersab.