Main Area

Main

CONCORDIA

Operativo Policial: Se retuvieron 14 motos y se detuvo a un hombre

Ayer por la tarde funcionarios de la sección Cuerpo y Guardia, realizaron operativo de rutina, identificación de personas, control vehicular y motovehículos, en calle Moulins entre G. Cresto y 25 de Mayo, procediendo a la retención de 14 motovehículos por falta de documentación por Infracción a la Ley de Tránsito. Y se detuvo a un hombre que intento darse a la fuga al conducirse en una moto que presentaba pedido de secuestro desde 2012, según información oficial a la que accedió HORADIGITAL.




En este mismo operativo, quien circulaba en un motovehículo marca Mondial 110, sin casco, quien intento darse a la fuga por calle Moulins hacia calle G. Cresto,  pierde la estabilidad y cae sobre el asfalto, siendo asistido por personal policial, el joven le pega un golpe de puño en el   pómulo izquierdo a un agente de policía,  por lo que se procedió a su  aprehensión, siendo  identificado como HECTOR, de 41 años, directiva impartida por el fiscal en turno Dr. Arias José.



También se constatando que dicho motovehículo presenta pedido de secuestro de fecha 18/02/2012, por denuncia radicada por la propietaria en Comisaria cuarta.-


Se procedió al formal secuestro del rodado y a la detención del masculino, quien fue alojado en la sección alcaidía a disposición de la justicia.




HoraDigital.com.ar

 

2017 Intersab.