Main Area

Main

Locales

Cuestionan a integrante de la Asamblea por la Seguridad de Concordia que ahora se postula como candidata a diputada

“Se confirma lo que veníamos diciendo: Rodríguez utilizó a las víctimas de delitos para hacer campaña política”, cuestionó la consejera departamental del Partido Justicialista, Lía Solís, en referencia a Patricia Rodríguez, integrante de la Asamblea por la Seguridad de Concordia y que ahora se muestra como candidata a diputada por el PRO




Rodríguez fue candidata a viceintendente de Concordia por Cambiemos en las elecciones de 2015 y actualmente se desempeña como delegada de Anses de Concordia.

Además fue una de las impulsoras de la Asamblea por la Seguridad de Concordia, entidad que en marzo promovió movilizaciones en esa localidad y reclamó públicamente la renuncia del Ministro de Gobierno, Mauro Urribarri.


"Rodríguez promovió la convocatoria  por el tema de la  inseguridad, utilizando un tema de preocupación y altísima sensibilidad, aprovechándose de las víctimas de delitos para hacer su campaña política" cuestionó Solis.


"Sin ningún tapujo ahora sale a mostrarse como candidata del Pro, impulsada por el dirigente Roberto Niez, al frente de la Delegación Argentina de la Comisión Técnica Mixta (CTM) de Salto Grande", cuestionó.


"Todos sabemos que Patricia Rodríguez como delegada de Anses en Concordia y como integrante de la  Asamblea por la Seguridad de Concordia, lo único que hace es valerse del dolor de las víctimas para posicionarse políticamente", aseguró Solís y añadió: "Estaremos atentos a que Rodríguez no utilice a los jubilados y beneficiarios de la Asignación Universal". 



APFDigital

2017 Intersab.