Main Area

Main

Solidaridad

Serrat envió un mensaje a los docentes: "Quiero unirme a vuestros reclamos"

El cantautor español Joan Manuel Serrat envió un saludo a los docentes que luchan por una paritaria nacional y además hizo mención a la lucha de los gremios durante los noventa.




"Lamentablemente me es imposible desplazarme a la Argentina en las fechas que proponeis pero quiero unirme a vuestros reclamos y acompañaros desde la distancia en la Escuela Pública Itinerante como hace veinte años el La Carpa Blanca", escribió el reconocido artista.


Serrat afirmó además que recibe con "gran preocupación e inquietud" recibió la carta de los docentes que explicaba el conflicto.


A continuación, el mensaje completo de Serrat que fue difundido por CTERA:


Queridas amigas y amigos.

Con gran preocupación e inquietud recibo vuestra carta en la que me manifestais el deseo de que os acompañe en vuestras reivindicaciones frente a la política educativa del gobierno. Lamentablemente me es imposible desplazarme a la Argentina en las fechas que proponeis pero quiero unirme a vuestros reclamos y acompañaros desde la distancia en la Escuela Pública Itinerante como hace veinte años el La Carpa Blanca.Con toda mi solidaridad y cariño.



2017 Intersab.