Main Area

Main

Violencia en las calles

CONCORDIA: Otro joven herido de un disparo se encuentra grave

Hoy cerca de las 11:40 Horas, en calles calles Lieberman e Isthilart, un hombre habría sufrido una lesión de arma de fuego. La policía en el lugar se constata la presencia de un joven que presentaba una herida en zona del Estómago por lo que se procedió al inmediato traslado en ambulancia del herido al hospital Masvernat. Las primeras tareas investigativas, indican que se le habrían aproximado dos masculinos, y uno de estos sin mediar palabras le efectuó un disparo, dándose a la fuga. En el lugar fueron hallados sus pertenencias, una mochila, el celular y dinero y otros efectos personales, informaron fuentes policiales a HORADIGITAL.



En el nosocomio no se pudo mantener entrevista con la persona lesionada, porque fue inmediatamente entubado.

 

Haciéndose presente el fiscal en Turno Dr. Mautone, personal de la división Investigaciones  y Criminalística, quienes se encuentran abocados a la investigación del hecho.    

 

Desde el hospital informaron que el joven de 24 años de edad, presenta lesión a nivel de FosaIliaca derecha, lesión múltiple a nivel  intestinal con lesión de arteria Iliaca derecha.

 

Se encuentra en UTI con asistencia respiratoria mecánica, Lesiones de carácter Grave con pronóstico ominoso, producidas  por disparo de arma de fuego.              




HoraDigital.com.ar

2017 Intersab.