Main Area

Main

De visitante

Estudiantes va por la recuperación ante Atenas de Córdoba

El Club Estudiantes Concordia afrontará su 44° partido de la temporada 2016/17 de la Liga Nacional de Básquet, cuando se enfrente ante Atenas en la provincia de Córdoba. El encuentro que comenzará a las 21.30 horas y se jugará en el estadio “Carlos Cerutti”. Para este compromiso Hernán Laginestra seguirá contando con todo su plantel a su disposición, ya que no hay lesionados, luego de lo que fue su última presentación con caída ante Instituto.



Para este compromiso Hernán Laginestra seguirá contando con todo su plantel a su disposición, ya que no hay lesionados, luego de lo que fue su última presentación con caída ante Instituto.


Vale mencionar que a pesar de haber perdido ante La Gloria, Estudiantes sigue firme en la segunda posición de la Conferencia Norte con un saldo de 29 triunfos y 14 perdidos.


En tanto que Atenas arrastra una seguidilla de tres tropiezos en forma consecutiva, que fueron ante Estudiantes, Quimsay Olímpicos, respectivamente. Por el momento, el Griego Cordobés se ubica noveno también la Zona Norte, con un récord de 13 victorias y 25 derrotas.


Cabe recordar que Estudiantes y Atenas ya se han enfrentado en tres oportunidades en la presente temporada de la Liga Nacional. El primer duelo entre ambos ocurrió el pasado 2 de octubre en el Gigante Verde, con conquista para el local por 79-73.


Luego volvieron a chocar el 10 del mismo mes, en el Carlos Cerutti, con victoria para Atenas por 73-65, mientras que el último partido entre ambos se dio el 7 de marzo en la ciudad de Concordia, donde el Verde superó a los cordobeses por 77-71.




PrensaEstudiantes

2017 Intersab.