Main Area

Main

Deportes

El equipo chino que no pudo contratar a Alario ahora va por Blandi

Tianjin Teda es el club que quiso llevarse al delantero de River, pero por decisión del propio jugador, la negociación quedó trunca. Sin embargo, los asiáticos no se rinden y ahora tienen en la mira a Nico Blandi, atacante de San Lorenzo.




Tianjin Teda, equipo del fútbol chino que pretendía contratar a Lucas Alario, ofreció 15 millones de dolares por otro delantero del fútbol argentino.


Se trata de Nicolás Blandi, por el que San Lorenzo le pagó a Boca algo así como u$s 4 millones por el pase. por lo tanto la negociación le dejaría al Ciclón una ganancia para de 11 millones.


Y si bien no es la idea del entrenador uruguayo Diego Aguirre desprenderse de un jugador, para la dirigencia del Azulgrana la transacción aportaría un doble beneficio. Por un lado, le ingresaría una importante suma de dinero, y por otro, se sacaría de encima uno de sus contratos más altos.


La contra en la concreción de la negociación es que el elenco de Boedo ya permitió que Martín Cauteruccio emigre al Cruz Azul de México y perdería otra pieza del esquema ofensivo. Además, y no menos importante, falta el visto bueno del jugador, que deberá decidir si quiere continuar su carrera en China o permanecer en el país como lo hizo el Pipa Alario.

2017 Intersab.