Main Area

Main

Mercado de pases

Germán Denis se transformó en el nuevo refuerzo de Lanús

Luego de su salida de Independiente, donde rescindió su contrato, el Tanque encontró rápidamente un nuevo destino en el fútbol argentino y se sumó al Granate. el delantero ya tuvo su primer entrenamiento bajo las ordenes de Almirón.




Después de una inesperada salida de Independiente, Germán Denis tiene resuelto su futuro inmediato y en las próximas horas se convertirá en el jugador de Lanús.


El delantero, que tuvo un largo paso por el fútbol italaino, rescindió ayer por la tarde su contrato con el Rojo y esta mañana comenzó a entrenarse con sus nuevos compañeros, a la espera de la firma del contrato.


Como el Granate ya había firmado con Hernán Toledo y Rolando García Guerreño y no tiene más cupos para el plano local, hasta junio estará anotado solo en la lista de la Copa Libertadores y ya a partir del próximo semestre competirá en todas las competencias, al igual que el paraguayo Matías Rojas, que fue el primer refuerzo del verano. Su vínculo con Lanús, que sellará esta tarde, será hasta junio de 2018.

2017 Intersab.