Main Area

Main

Concordia

Los Pequeños Duendes llevan su magia a La Bianca

Este viernes 24 de febrero, desde las 20 horas en la plaza de La Bianca, se estará realizando la presentación del Carnaval de Los Pequeños Duendes, con todo el color, la magia y la alegría con el que han venido presentándose en distintos barrios de la ciudad. “Es el último desfile barrial así que invitamos a todos los vecinos a que acompañen este esfuerzo maravilloso que hacen desde cada barrio y que en esta gestión del intendente Enrique Cresto ha vuelto con mucha fuerza”, señaló Sonia Albornos, coordinadora de Talleres Barriales de la Municipalidad de Concordia, agradeciendo el trabajo que se ha venido realizando junto a la Fundación CONASED y al Instituto Becario.




Estarán desfilando "Maravillas del Sur"; los chicos de la Asociación Discapacitados Unidos de Concordia (ADUC);  "Arco Iris"; "Los Pequeños Indios"; "Capullito"  y la Comparsa "Irupé" del La Bianca estarán cerrando esta nueva jornada carnestolenda.


 

Cabe recordar además que este domingo es el cierre de Los Pequeños Duendes, quiénes estarán desfilando en el Corsódromo "Atanasio Bonfiglio" desde las 20 horas, con sorpresas y muchas novedades. La entrada será libre y se invita a la comunidad a donar útiles escolares para los chicos que lo necesiten.

2017 Intersab.