Main Area

Main

Locales

Explotó el Carnaval de los Pequeños Duendes

Con un gran marco de público, se realizó este domingo el segundo desfile del Carnaval de los Pequeños Duendes en calle Diamante. En la oportunidad desfilaron cinco comparsas infantiles que le pusieron mucho ritmo y alegría al carnaval más popular de la ciudad.





Cientos de vecinos se acercaron desde temprano con sus sillones para disfrutar del segundo desfile del carnaval infantil. Los chicos jugaban con lanzaespumas en la vereda, y también los grandes, y la noche terminó con un baile popular en la calle entre todos, comparsas y vecinos. El Carnaval de los Pequeños Duendes es una expresión popular del festejo de la ciudad. Con toda su emoción y alegría, este domingo fue un magnífico cierre al primer fin de semana carnavalero de Concordia, que comenzó el viernes en la Costanera también con los Pequeños Duendes y tuvo su primer desfile oficial del Carnaval mayor el sábado en el Corsódromo, ante un gran marco de público.


El intendente Enrique Cresto y su esposa Leticia Ponzinibio, el viceintendente Armando Gay, la Coordinadora de Gabinete María de los Ángeles Petit, el subsecretario de Cultura Cesar Tisocco, el presidente del Ente de Carnaval y la Coordinadora de Talleres Barriales y Eventos Culturales, Sonia Albornos, quien es la coordinadora general del Carnaval Infantil, acompañaron a las comparsas de los distintos barrios que desfilaron este domingo.


También estuvo presente el destacado músico Wally García, quien anunció que los músicos de Comparsa Imperio crearán la canción oficial del Carnaval de los Pequeños Duendes, "porque tenemos que hacer que siga creciendo el carnaval de los chicos, quienes serán en pocos años los grandes protagonistas del carnaval mayor".


2017 Intersab.