Main Area

Main

CONCORDIA

Fue detenido un hombre que era intensamente buscado por varios delitos que había cometido en los últimos días

Anoche alrededor de las 23:00 horas, personal de comisaria Séptima junto a funcionarios de comisaría Octava y Grupo de Infantería, procedieron a la aprehensión de Emanuel de 28 años, sobre el cual pesaba un pedido de captura mientras circulaba en auto en la zona de calles 11 de Noviembre y Paula A. de Sarmiento. Este hombre, era intensamente buscado por personal policial, por estar involucrado en distintos hechos de Abuso de Armas donde personas resultaron con heridas de arma de fuego, como así también en robos de motos y otros efectos, según informaron fuentes policiales a HORADIGITAL.




El procedimiento se llevó a cabo en la zona de  calles 11 de Noviembre y Paula A. de Sarmiento, donde el personal policial lo divisa en el interior de un automóvil marca Renault Twingo de color verde, circulando por calle P. A de Sarmiento. Se  hizo detener la marcha a la conductora, una mujer de 30 años de edad, procediendo a la aprehensión de este hombre, como así también el secuestro del vehículo.

 

Posteriormente con colaboración del personal del Grupo de Infantería se trasladó al aprehendido a dependencias Policiales donde quedó alojado a disposición de las autoridades Judiciales.

 

Cabe señalar que el mismo, era intensamente buscado por personal policial, por estar involucrado en distintos hechos de Abuso de Armas donde personas resultaron con heridas de arma de fuego, como así también en robos de motos y otros efectos. Hace pocos días también su domicilio había sido allanado por el homicidio de un hombre que fue hallado sin vida en el interior de una heladera y el día de ayer con un arma de fuego habría irrumpido en un domicilio de un vecino en la zona norte de la ciudad, donde luego de efectuarle un disparo de arma de fuego en la pierna a un hombre de 45 años, le sustrae dinero y se da a la fuga. El herido se encuentra fuera de peligro y las lesiones fueron de carácter leves. En tanto que el aprehendido quedo alojado en dependencias Policiales a disposición de la justicia e involucrado en varios hechos delictivos.    



HoraDigital

2017 Intersab.