Main Area

Main

Deportes

Argentina debutó en el Sudamericano Sub 20 con un empate frente a Perú

La Albiceleste igualó 1 a 1 ante los Incas en la jornada inaugural del Grupo B correspondiente al Torneo Sudamericano Sub 20. Siuhco puso en ventaja a la Blanquirroja, pero sobre el cierre del encuentro, Martínez emparejó el marcador.



La Selección Argentina logró igualar 1 a 1 con Perú con un tanto en tiempo cumplido en su presentación en el Sudamericano Sub 20 que se disputa en Ecuador.

El elenco peruano dio el golpe sorpresivo a los 11 minutos de juego gracias al remate de Roberto Siucho que se desvió en la marca y dejó sin chances al arquero Ramiro Macagno.


Cuando el encuentro transitaba sus últimos segundos, Lautaro Martínez apareció para clavar la igualdad definitiva y darle un punto valioso al elenco nacional.



Las próximas presentaciones de Argentina serán el sábado entrante frente a Uruguay (hoy empató 0-0 con Venezuela en el otro duelo del día), el lunes 23 contra Bolivia y el viernes 27 ante la Vinotinto, por la segunda, tercera y cuarta jornada del Grupo B, respectivamente. 


Los tres mejores de cada grupo clasificarán al Hexagonal final y allí se definirá el título y las cuatro plazas para el certamen ecuménica a disputarse en Corea del Sur.

2017 Intersab.