Main Area

Main

CONCORDIA

El 18 de diciembre comienzan los recreativos de verano, están abiertas las incripciones

En diciembre arrancan los recreativos de verano municipales en diferentes puntos de nuestra ciudad para que los chicos puedan disfrutar del verano de una forma diferente con mucha diversión y deporte de forma gratuita. Las inscripciones serán del 1 al 9 de diciembre. Por más información dirigirse a la oficina de la Secretaría de Deportes ubicada en San Juan y Corrientes, o comunicarse al teléfono (0345) 421-7083.



Este sería el segundo año que se pone en marcha esta propuesta para el verano buscando superar con éxito el número de participantes en base a lo que se vivió en la temporada pasada que contó con más 7 mil chicos en total.


La fecha de lanzamiento será el 18 de diciembre y contará con seis piletas en distintos barrios para que todos puedan tener acceso a las mismas. Cada recreativo contará con el apoyo y el acompañamiento de un grupo de profesores de educación física de la secretaría que estarán realizando actividades recreativas y deportivas para todos los integrantes. Los centros que serán el escenario este año son:


Club San Lorenzo de Villa Adela: de 9 hs a 12 hs / de 15 hs a 18 hs.
Pileta Emaú: de 9 hs a 12 hs.
Pileta Tavella: de 15 hs a 18 hs.
Polideportivo Víctor Oppel: de 14 hs a 17 hs.
Polideportivo Barrio Centenario: de 15 hs a 18 hs.
Polideportivo San Martín: de 14 hs a 17 hs.


Las inscripciones serán del 1 al 9 de diciembre. Por más información dirigirse a la oficina de la Secretaría de Deportes ubicada en San Juan y Corrientes, o comunicarse al teléfono (0345) 421-7083.





HoraDigital

2017 Intersab.