Main Area

Main

Boda en puerta

Ricky Martin le propuso matrimonio a su novio

El cantante anunció su compromiso con el artista plástico sirio Jwan Yosef. La pareja lleva más de un año y cría a los hijos de Ricky.




Invitado al programa de variedades The Ellen Show, conducido por Ellen DeGeneres, un sonriente Ricky Martin se encargó de anunciar que se casará con su novio, Jwan Yosef. 


"Fui yo quién le pidió matrimonio", reveló el cantante. "Estaba muy nervioso, pero me arrodillé y saqué una bolsa de terciopelo. Y en vez de preguntarle si quería casarse conmigo, le dije: ''¡Te compré algo!'.



Entonces le dije: 'Quiero pasar el resto de mi vida contigo'. '¿Pero cuál es la pregunta?', me dijo, y entonces le pregunté: '¿Te casarías conmigo?'", continuó su relato Martin. "Media hora después volví a preguntarle si había dicho que sí. Y sí, lo dijo". 


Yosef, oriundo de Siria, es artista plástico y Martin lo conoció gracias a su propia relación con el universo del arte. "Soy coleccionista. En un momento estaba buscando comprar arte, me encontré con lo que hacía y me gustó muchísimo, es muy original", le contó a DeGeneres. "Así que me contacté con él".


La pareja lleva más de un año de relación y ambos crían juntos a los dos hijos de Ricky: los mellizos de ocho años Matteo y Valentino. 

2017 Intersab.