Main Area

Main

Dramático momento

El hijo de Luisana Lopilato y Michael Bublé tiene cáncer de hígado y ya comenzó quimio

Se confirmó que el pequeño Noah padece cáncer de hígado y, según su tía, la hermana de Lopilato, ya comezó el tratamiento y lo está tolerando bien. Todos los detalles, en esta nota.




El hijo de Luisana Lopilato (29) y Michael Bublé (41), Noah, de tres años, fue diagnosticado con cáncer pero hasta hoy no se sabía qué tipo. Finalmente, su tía y hermana de Lopilato, Daniela, confirmó que se trata de un cáncer de higado.



"El cáncer es una enfermedad horrible, pero tenemos fe en que Noah va a salir adelante. Lo sabemos. Llegó la hora de empezar un tratamiento que será largo y muy duro, pero que hay que pasar. Dicen que los niños suelen ser fuertes para soportar la quimioterapia... y mi sobrino es un guerrero", fue lo que detalló Daniela a Gente.


Lo cierto es que en un principio se hablaba de un linfoma o un cáncer vinculado a la garganta ya que lo primero que trascendió era que el niño tenía paperas y fiebre, pero ese sólo fue el punta pie para que sus padres se preocupen y le hagan estudios paralelos que dieron con esta enfermedad de casualidad.

2017 Intersab.