Main Area

Main

Esta noche

Estudiantes buscará su segunda victoria cuando visite a San Martín de Corrientes

El verde jugará este martes a partir de las 21.30 horas, nuevamente en tierras correntinas para enfrentarse a San Martín, que al igual que Estudiantes viene de ganar en su primer partido de la Liga Nacional de Básquet en su temporada 2016/17.



Tras su histórico triunfo en el estadio José Jorge Conte por 94 a 88 frente a Regatas de Corrientes con una magnífica actuación de Dar Tucker, quien convirtió 41 puntos en los casi 28 minutos que estuvo en cancha, el Verde irá por su segunda victoria en ésta nueva temporada de La Liga Nacional de Básquet.


Este martes estará enfrentando a San Martín de Corrientes a partir de las 21.30 horas, en el estadio "Fortín Rojinegro", frente a un rival que viene de ganarle a La Unión de Formosa por 76 a 67, en lo que fue también su debut en la edición 2016/17.


En Estudiantes no hubo lesionados con respecto al partido que se jugó este domingo, por lo que para el encuentro con los corrientes estarán los mismo que se presentaron ante Regatas, a la espera de la evolución del cubano Javier Justiz que estará a prueba en los entrenamientos que restan para saber si podría estar en el siguiente duelo.


Vale mencionar que en los locales estará el conocido ex jugador del conjunto concordiense, Reynaldo García, quién llegó al elenco correntino tras su paso por Sionista de Paraná.


2017 Intersab.