Main Area

Main

Radio

Alejandro Dolina renunció a Radio Del Plata por falta de pago

Alejandro Dolina renunció a Radio del Plata, donde hacía su legendario programa La venganza será terrible. El conductor acusó "falta de pago", según contó él mismo anoche en lo que fue su último ciclo en dicha emisora.



"Queridos oyentes de La venganza será terrible, antes que nada pido disculpas por la mala calidad de mi voz. Este programa que están escuchando es una grabación y será el último que hagamos por esta radio", arrancó el locutor, nueva víctima de la falta de pago salarial por parte de Electroingeniería, empresa propietaria de Radio Del Plata, Identificada plenamente con la gestión kirchnerista, y que tiene como máximos responsables a Gerardo Ferreryra y su hijo Sebastián. 


"Yo ahora estoy saliendo en vivo justamente para hacer esta comunicación. Quiero decir que nos estamos despidiendo. La radio hace mucho que no nos paga, ha agotado los medios razonables de acercamiento, hoy debemos decir que la relación ha terminado. Es posible que muy pronto regresemos por alguna otra emisora que, por delicadeza, no mencionaremos por aquí. Les estaremos informando a través de las redes sociales, si tenemos suerte, por estos días", agregó Dolina.


Concluyó con un saludo a todos los oyentes de su programa: "Agradecemos a nuestros compañeros de la radio y a todos los amigos que han seguido a La venganza... en todos estos años, un abrazo muy grande y hasta pronto".



2017 Intersab.