Main Area

Main

Encontró su lugar?

Stolbizer se mostró con Massa en un congreso del FR

La diputada nacional y líder del GEN, Margarita Stolbizer, aseguró esta tarde que está "convencida" de que el Frente Renovador "es el lugar" donde debe estar, al participar del congreso partidario del espacio que encabeza Sergio Massa. La definición se dio un día después de que Stolbizer se entrevistara con el presidente Mauricio Macri en la Quinta de Olivos con la fallida intención de seducirla para sumarla a las filas del PRO.




"Vengo convencida de que este es el lugar donde debo estar", resaltó Stolbizer al hablar ante los participantes del encuentro que se desarrolla en Parque Norte. 


Según sostuvo la legisladora, no fue "casual" su participación en el congreso del massismo, en momentos en que se habla de su posible alianza con el FR de cara a las próximas elecciones.


"Tengo un enorme elogio hacia la construcción que ha venido haciendo Sergio Massa con una visión de amplitud y de convocatoria", resaltó Stolbizer.

Massa


En tanto, Massa aseguró que a su espacio le corre "sangre peronista por las venas", pero sostuvo que "el tiempo que viene es de suma, no de división".


"Obvio que sentimos que nos corre sangre peronista por las venas, pero el tiempo que viene es de la suma, no de la división", enfatizó Massa, al hablar ante el congreso del FR en Parque Norte, acompañado por la diputada del GEN Margarita Stolbizer y su socio cordobés José Manuel de la Sota.


Luego de que la legisladora nacional se manifestara "convencida" de estar junto al Frente Renovador, Massa señaló: "Le agradezco a Margarita la voluntad y el deseo de comprometernos con el futuro".


"El futuro nos une y hay otro camino, que no nos puede condenar a debatir entre el ajuste y la corrupción", sostuvo el tigrense, que también se expresó por andar por "la ancha avenida del medio".

2017 Intersab.