Main Area

Main

Rechazo generalizado

Rock & Pop dejará de pasar música de Gustavo Cordera

"Hay mujeres que necesitan ser violadas para tener sexo", aseguró Gustavo Cordera durante una charla con estudiantes de periodismo en la escuela TEA. Aunque el cantante reconoció su equivocación, aclaró que estos dichos fueron totalmente descontextualizados. Tras el escándalo que se generó en los medios y en las redes sociales, Rock & Pop difundió un comunicado en el cual anuncian que dejarán de pasar la música del cantante:




"Es de conocimiento público las declaraciones realizadas por Gustavo Cordera, respecto al tema del abuso sexual a menores y la violación. Desde la Rock & Pop, emisora por la que han pasado los principales representantes del rock nacional e internacional, queremos repudiar sus declaraciones. El rock no se trata de machismo y aberraciones sexuales sobre la mujer".


"Nos sumamos a la campaña Ni Una Menos porque hay que terminar con la cultura machista. Hay que dejar de pensar al hombre como superior a la mujer. Por eso queremos comunicar nuestro total desacuerdo con los dichos de Cordera", agregaron.


"Hemos decidido dejar de pasar su música. Creemos que los cambios siempre empiezan por uno. Avalarlo a él sería seguir avalando las aberraciones que se cometen y queremos ser consecuentes con lo que pensamos", finaliza el comunicado.


Esta no es la única mala noticia para el ex líder de Bersuit Vergarabat. Esta mañana, se supo que el Gobierno analizaba denunciarlo penalmente por "apología del delito y violencia mediática". Además, en Mendoza, suspendieron un show que tenía previsto dar en el Día del Estudiante.


2017 Intersab.